Quienes Somos Foros Graduados Gourmet Latino

  • This topic is empty.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5225
    mercontrol
    Invitado

    En 2004, Gourmet Latino llegó a España con el objetivo de demostrar que el sabor no tiene por qué estar, ni está, en contradicción con la salud de un producto. Para ello, se ha creado un sistema de producción en el que prima la naturalidad por encima de todo, que trabaja de forma no invasiva con los productos y que les permite mantener tanto sus cualidades como todas sus propiedades nutricionales.

    Gourmet Latino ofrece a los consumidores una amplia gama de productos de origen latinoamericano, cultivados con técnicas tradicionales que permiten obtener sabores más delicados que recuerdan al pasado.

    Entre los productos que componen el catálogo de Gourmet Latino destaca la panela, en polvo o en barras, que es un tipo de azúcar de caña que no ha sufrido ningún tipo de refinado ni transformación. Por lo tanto, está completamente libre de productos químicos y aditivos que mejoren sus cualidades, lo que lo convierte en un edulcorante completamente natural que conserva las vitaminas y minerales de la caña.

    Además de su sartén, en Gourmet Latino encontrará una gama de aperitivos completamente diferente a la que puede encontrar en cualquier supermercado, y que hará que todos sus aperitivos sean mucho más ricos y sabrosos. Te recomendamos que eches un vistazo a sus chips de limón, que tienen un sabor totalmente adictivo y picante, o a sus yukitas, unos de los snacks más saludables que encontrarás.

    Y si se aventura a probar los diferentes sabores clásicos de América Latina, le recomendamos que descubra la dulzura de los plátanos maduros o la intensidad de los plátanos verdes.

    Por último, si te gusta comer sano, te recomendamos las frutas Gourmet Latino, que son variedades exóticas traídas directamente de su origen para que tengan el mejor sabor y conserven todas sus propiedades nutricionales naturales. Puedes encontrar productos como la guanábana, el chontaduro, las brevas o la guayaba.

    La conformidad con los gustos clásicos ya no es una opción. Te animamos a descubrir los productos más exóticos y naturales de Gourmet Latino.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • El foro ‘Graduados’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.