Taller de Técnicas para Exámenes Orales y Entrevistas de Trabajo

Estimados estudiantes y egresados de LAS/TUP:

Durante 2 encuentros (jueves 28 de septiembre y jueves 5 de octubre), de 18.30 a 21 horas en instalaciones de la Facultad, el Mag. Néstor Martiarena (UNC) dictará un taller de técnicas para exámenes orales y entrevistas.

El taller está orientado a estudiantes de 2do en adelante para las carreras de LAS/TUP y egresados recientes. Es gratuito y se entregará certificados de asistencia.

El profesor dictante es Magister en Procesos Educativos mediados por Tecnologías (UNC). Actualmente, es doctorando en Administración y Política Pública, carrera de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Más detalles del curso en https://docs.google.com/document/d/1XBhTUGcYFDYnikDt7OCb_LSYxvFOFL_z4NAXohUUFA0/edit?usp=sharing

Para consultas, enviar mail a drodriguez@di.unsa.edu.ar (Dr. Diego Rodríguez, Coordinador de Tutorías) o a director@di.unsa.edu.ar (correo institucional del DI).

Saludos a todos,
Dr. Cristian Martínez
Director

PD: apuntes de oratoria  en https://docs.google.com/document/d/1XBhTUGcYFDYnikDt7OCb_LSYxvFOFL_z4NAXohUUFA0/edit?usp=sharing

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *