Las Primeras Jornadas de Informática de la UNSa se realizaron los días 25 y 26 de agosto de 2016 en instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas (Aula virtual y laboratorios del DI). En la primera edición hubo concursos de trabajos estudiantiles, talleres y charlas. Gabriel Ramírez, estudiante de TUP, resultó ganador del concurso (primera foto a izquierda).
Las charlas a cargo de docentes (de sede Central y Orán), egresados y profesionales del medio estuvieron dedicadas a Business Intelligence, Mapa del delito, robótica, videojuegos, simuladores para redes, virtualización, teletrabajo, firma digital, marketing digital, entre otros.
En cuanto a los talleres, se dictaron sobre procesamiento de imágenes, simulación, optimizacion combinatoria y algoritmos bioinspirados.
Más de 100 asistentes tuvieron nuestras primeras JIUNSa!