Res.CDEXA Participación en Expofuturo

La edición 2017 de la Expofuturo se realizó los días 5 y 6 de setiembre nuevamente en el Centro de Convenciones. Dicho evento es organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta y el objetivo de la misma es promover el conocimiento de los estudiantes de nivel secundario sobre las posibilidades de formación que ofrecen las instituciones de educación superior principalmente en nuestra provincia.

El DI participó de esta nueva edición informando sobre los dos planes de estudio (LAS/TUP) mediante folletos y proyecciones, las actividades de investigación que se realizan en los diferentes grupos y mostrando los trabajos que realizan nuestros estudiantes. Ellos mostraron algoritmos para revisión ortográfica de texto, reconocimiento de caras y género, aplicaciones móviles y videojuegos.  Además, en esta oportunidad sorteamos memorias SD entre los estudiantes de secundaria interesados en nuestras carreras.

El resultado final ha sido muy satisfactorio. Muchos estudiantes de diferentes establecimientos conocieron de primera mano lo que hacemos en el DI.

Un agradecimiento desde la conducción actual del Departamento para todos los que participaron de esta acción tan importante para todos nosotros.
Estudiantes: Facundo Darfe, Celin Rodríguez, Camila Cisnero, Emilse Farfán, Gastón Carrasco, Facundo Echenique, Daniel Santiapichi, Nicolás Cuadra, Enzo Gerón, Guido Choque, Pablo Alarcón, Alina Zelaya, Yanina Martínez y Romina Velázquez.
Docentes: Sergio Rocabado, Ariel Rivera, Eduardo Xamena, Ismael Orozco, Marcia Mac Gaul, José Ignacio Tuero, Loraine Gimson, Diego Rodríguez, Gustavo Rivadera, Adriana Binda, Marcela López, Carina Reyes y María Laura Massé Palermo.