Servicio para los alumnos del DI

El Departamento de informática continuará con el programa de tutorías para sus alumnos. Este servicio tiene por objetivo ayudar a los alumnos en su adaptación, desarrollo y finalización de una vida universitaria provechosa.

La atención tutorial abarca todos los aspectos de los estudiantes. Cuestiones académicas, personales y profesionales pueden ser contempladas por el equipo de tutorías. Queremos dar soporte a cualquier problemática que pueda llegar a afectar a la estancia de los estudiantes en la Universidad. Por ello, les pedimos que ante cualquier inquietud o necesidad se pongan en contacto con los tutores quienes serán los encargados de atender sus necesidades.

Además de brindar una atención individualizada en función de la necesidad de los estudiantes, vamos a continuar realizando actividades que favorezcan a su formación:

  • Organizar talleres/charlas de interés.
  • Difusión de información sobre características y servicios que ofrece la Universidad.
  • Revisar periódicamente el legajo de los alumnos e Identificar aspectos que perjudiquen el rendimiento importante.
  • Establecer espacios de estudios dentro del Departamento a los fines de que puedan disponer de computadoras con internet y realizar trabajos grupales.

Para este último punto, se pone a disposición de todos los alumnos del Departamento el laboratorio N°7 los días jueves y viernes de 9 a 16 hs. Los responsables del laboratorio serán los integrantes del equipo de tutoría.

 

Coordinador
drodriguez@di.unsa.edu.ar
Viernes de 15 a 16 hs.
Analista de Datos
examena@di.unsa.edu.ar
Jueves de 15 a 16 hs.
Tutor 5° Año
bmlopez93@gmail.com
Jueves de 9 a 12 hs.
Tutor de 4° Año
guidochoq@gmail.com
Viernes de 12 a 15 hs.
Tutor de 3° Año
rominapamelavelazquez@yahoo.com.ar
Jueves de 12 a 15 hs.
Tutor de 2° Año
zsoled@gmail.com
Viernes de 9 a 12 hs.