48 JAIIO: Invitación a participar como Colaboradores (estudiantes/Graduados)

Como hemos informando anteriormente, junto a la Sociedad Argentina de Informática (SADIO), estamos organizando las 48vas Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO), del 16 al 20 de setiembre de 2019.
Para ello, es necesaria la participación y colaboración de docentes, estudiantes, graduados y paus. Es por eso que invitamos a estudiantes y graduados (LAS y TUP, Sede Central y Orán) a participar en diferentes acciones para llevar adelante y con éxito este importante evento.
Las funciones a realizar por los Colaboradores son:
* Brindar asistencia técnica durante los Simposios.
* Colaborar con los chairs de los Simposios en tareas relacionadas al normal desarrollo de las ponencias.
* Asistir al staff de SADIO en las tareas administrativas y de soporte durante el evento.
* Colaborar en la difusión del evento.
* Colaborar en el mantenimiento del sitio web del evento.
Los interesados deben enviar a director(at)di.unsa.edu.ar:
* Estudiantes: constancia de alumno regular
* Graduados: CV resumido (máximo 3 páginas)
Además, deben indicar en cuáles acciones participarían. Se entregará resolución por la participación.
Plazo máximo: 31 de enero
A postularse!