Redictado intensivo de Programación

Durante el mes de Febrero y Marzo/2019 llevaremos adelante un nuevo redictado intensivo de Programación (LAS/TUP).
El redictado intensivo permite que los estudiantes que no regularizaron Programación (durante este cuatrimestre) puedan cursar de manera intensiva en febrero y marzo/2019, de manera de continuar con el cursado normal de materias de 2do año.
Estará a cargo del Lic. Ariel Rivera y contará con 2 (dos) JTPs cuyo Llamado se sustanciará el día de mañana.
Les pedimos a los estudiantes de Programación que estén atentos al Moodle de la materia ya que Ariel estará informando los horarios y los laboratorios/aulas donde se dictarán las clases.
Director Sustituto
FB: informaticaUNSa