Difusión: Movilidad para estudiantes de LAS en el marco de Proyecto SPU

En el marco del proyecto SPU “Apoyo a la movilidad de estudiantes dentro del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico”, se aprobaron 2 movilidades para estudiantes de LAS.

Sería para el primer semestre de 2019 y cubre pasajes (ida y vuelta), seguro de salud y vida, y manutención (alojamiento y alimentos).
Los interesados deben 1) Ser alumno regular, 2) Tener aprobadas las asignaturas de 1er y 2do año y al menos el 60% de las materias regularizadas del plan de estudios, 3) Firmar un Acta acuerdo donde se comprometen regresar luego de la movilidad.

Los interesados (además de cumplir con las condiciones anteriores) deben presentar una nota dirigida al Secretario Académico de la UNSa, Dr. Pablo Ortega Baez indicándose la institución elegida para realizar la movilidad manifestando su interés, adjuntando estado curricular y recomendando un docente como referente (no obligatorio).

Fecha máxima para presentación de postulaciones: Mié 28 de Noviembre por Mesa de Entradas de la Facultad.

A postularse!
Vice-Director