Urgente: Reunión TUP martes 10/9 14 horas

Las autoridades del Departamento de Informática invitan a los estudiantes de TUP de 2do y 3er año a una reunión para el martes 10/9 a las 14 horas en el Lab 1.
El objetivo es escucharlos sobre temas relacionados con finalización de materias, graduación, trámites administrativos, entre otros. A partir de esto, avanzar con soluciones.

Algo importante a destacar es que actualmente varios docentes y la cátedra de Seminario Técnico Profesional están participando y trabajando para que los estudiantes inscriptos a la misma sean supervisados de manera continua (según diferentes tecnologías) para aumentar el número de regulares y posteriores egresados.
Los esperamos!

Vice-Director