Estudiante y graduado del DI presentan trabajo en las 47 JAIIO

Queremos contarles que Gerardo Cabero y Silvana Comán, estudiante avanzado y graduada del DI respectivamente, presentaron el trabajo “ATOMIco – Algoritmo metaheurístico para Clustering aplicado a Twitter”, en el Simposio Argentino de Informática Industrial e Investigación Operativa (SIIO) en el marco de las 47 JAIIO, realizadas del 3 al 7 de setiembre en la Universidad de Palermo (UP).

Gerardo viajó a CABA con apoyo parcial del DI y expuso el trabajo el miércoles 5 de setiembre.

Felicitamos a Gerardo y Silvana por el trabajo presentado y alentamos y apoyamos a nuestros estudiantes para que desarrollen actividades de investigación y se difunda en eventos científicos.

Link del programa de las 47 JAIIO en el link

Vice-Director