Curso de Extensión PROMINF: técnicas de estudio y oratoria para exámenes

Hola a todos!
Invitamos a inscribirse al Curso de Extensión PROMINF “técnicas de estudio y oratoria para exámenes”, a cargo del Mag. Néstor Martiarena.

El mismo se desarrollará durante los días 27 y 28 de setiembre del corriente, en instalaciones del Departamento de Informática, en el horario de 18 a 21 horas. Organizado por la Comisión de seguimiento de graduados y Tutoría PROMINF, y el Departamento de Informática, el curso tiene por objetivos concientizar sobre las técnicas de estudio y oratorias, para su uso en la vida universitaria y profesional, y promover la puesta en práctica de habilidades cognitivas y conductuales para el estudio y la comunicación.

Néstor Martiarena es magister en Procesos educativos mediados por tecnologías (UNC), licenciado en Psicología (UNC), técnico en Comunicación social (UNC) y doctorando en Administración y Políticas públicas (UNC).
Dirigido a egresados de LAS, estudiantes avanzados de LAS y de TUP, el curso es gratuito y tiene un cupo de 35 personas.
Les sugerimos que vean el link de la Resolución de aprobación del Curso para más detalles. Los interesados, deben completar un formulario y adjuntar estado curricular o CV (estudiante o egresado, según corresponda) en el siguiente link: http://di.unsa.edu.ar/index.php/eventos/taller-tecnicas-de-estudio-y-oratoria-para-examenes/
Los esperamos!
Vice-Director