Lo logramos! En 2019 las JAIIO se hacen acá!

El jueves 23/8 en reunión de la Comisión Directiva de SADIO realizada en CABA, se decidió que el Departamento de Informática de la UNSa sea co-organizador junto a SADIO de la edición 2019 de las JAIIO.

Esto fue informado a los asistentes de las III JIUNSa durante el cierre de nuestras Jornadas, el viernes pasado.

Queremos agradecer a todos los que apoyaron nuestra postulación: el Departamento de Informática de la UNSa, la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa, la UCASal, el Colegio de Abogados de Salta, Banco Patagonia, Arca Continental, SAS y OSDE. Sin embargo, esto no hubiera sido posible sin el trabajo contrarreloj y la dedicación de docentes del DI (Adriana Binda, Patricia Aballay, José Antonio Peralta, Griselda Royano, Mariano Pagés, José Ignacio Tuero, Diego Rodríguez, Eduardo Xamena, Ismael Orozco) y el apoyo de nuestros estudiantes. Y no menos importante, el gran voto de confianza de SADIO para con nosotros.

Después de las JAIIO 2018, tenemos mucho trabajo por hacer. Entre otros:
* Difusión del evento
* Participación del evento como colaborador/expositor/concursante
* Participación en la organización del evento
* Colaboración en la concreción de reuniones con posibles Sponsors

Por el momento, les pedimos la mayor difusión posible. ¡Este logro es de todos!

Vice-director