A punto de iniciar las III JIUNSa

Desde la Comisión Organizadora de las III JIUNSa, nos pasaron información de último momento a inicios de esta nueva edición:

Cursos: Los Cursos de Posgrado tienen cupo completo! Los asistentes de los cursos son docentes del DI, de Sede Orán, graduados y estudiantes avanzados. El primer encuentro de los 3 cursos de Posgrado se desarrollarán durante las JIUNSa y el segundo, a fines de setiembre (27, 28 y 29).

Trabajos estudiantiles: Más de 10 trabajos de estudiantes de la UNSa y UCASal. En esta oportunidad tenemos aplicaciones móviles, web, trabajos sobre scheduling, criptografía, redes neuronales, ingeniería de software y seguridad. Los trabajos se expondrán el día jueves.

Charlas: serán 8 charlas las cuales se desarrollarán el día viernes. Las mismas están orientadas a mostrar los diferentes trabajos y tecnologías que usan en sus ámbitos de trabajo y los perfiles que están requiriendo en este momento en el mercado. Imperdible para nuestros estudiantes avanzados!

Colaboradores: Más de 10 estudiantes de LAS/TUP trabajarán con los organizadores de las Jornadas.

Asistentes estudiantes en las Jornadas: contaremos con la presencia de estudiantes del DI, de la UCASal y de sede Orán.

Aquellos que aún no se inscribieron, vayan a di.unsa.edu.ar/jiunsa
Seguiremos informando!

Vice-Director