El DI en la Comisión Directiva de SADIO

Hola a todos,
El 19 de julio pasado, se llevó a cabo la Asamblea de SADIO (Sociedad Argentina de Informática). Entre otros puntos, se convocaba a elección de las nuevas autoridades.

Es un placer informarles que gracias a la invitación de Sandra D’Agostino (ARBA, UNLP) integro la misma.

Creada en 1960, SADIO tiene como objetivos extender el conocimiento de las de las ciencias y las técnicas del tratamiento de la información y la práctica de métodos objetivos y cuantitativos de decisión, estimular el contacto entre los profesionales, promover la enseñanza y desarrollar reuniones, conferencias y programas educacionales o de investigación a tal fin.

Nuestra participación tiene que ver con el fortalecimiento de acciones entre el DI e instituciones educativas y de investigación. En ese sentido, consideramos que este es un paso más (y muy importante) para que sigamos creciendo pero también para que desde nuestro lugar, sigamos presentes a nivel nacional.

Finalmente, un agradecimiento a Ana Maguitman (UNS) e Irene Loiseau (UBA) quienes nos visitaron en 2017 para las II JIUNSa, por su apoyo incondicional desde el primer instante para nuestra participación en SADIO.

Saludos cordiales,
Dr. Cristian Martínez
Director Web: di.unsa.edu.ar
Mail: director(at)di.unsa.edu.ar
FB: Informática UNSa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *