Postulación del DI para ser sede de las JAIIO 2019

Queremos agradecer a todos los que participaron de la encuesta en nuestra cuenta Facebook. Hubo un gran apoyo (95% a favor) a nuestra iniciativa y eso es muy positivo.  Por otra parte, el día jueves  19/7 en plenario docente, se aprobó por unanimidad la postulación para que el DI sea sede de las JAIIO 2019.

Nuestra postulación será tratada en la actual edición de las Jornadas, las cuales se realizarán en instalaciones de la Universidad de Palermo . En caso que sea aprobada, sería una gran oportunidad para que nuestros docentes, estudiantes y graduados puedan asistir y presentar trabajos científicos en simposios sobre Educación, Software Libre, Inteligencia Artificial, Big Data, Investigación Operativa, Ingeniería de Software, entre otros sin tener que trasladarse a otra provincia. Además, hay concursos de tesinas de grado y posgrado. En un evento de estas características, existen 8-10 sesiones en paralelo todo el día durante todo el evento (de lunes a viernes), con una asistencia entre 300-400 estudiantes y profesionales del país y del resto de Latinoamérica.

Por todo esto, vamos a necesitar el apoyo de nuestros docentes, estudiantes y graduados. Seguiremos informando!

FB: Informática UNSa