ECI 2018: Becados del DI

La Escuela de Ciencias Informáticas (ECI) se lleva a cabo en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en la UBA, desde 1987.
En esta nueva edición, la duración de la ECI se extendió a más de una semana: del 23 de julio al 3 de agosto, con nueva actividades para los asistentes.

En el website del DI y en nuestro cuenta en Facebook, hemos difundido la escuela y alentamos a nuestros estudiantes para la postulación a becas. Es así que 13 estudiantes del DI fueron becados por los organizadores.

Desde acá, hemos becado a 9 estudiantes (Pablo Díaz, Alina Zelaya, Enzo Gerón, Romina Chacón, Leandro Gutiérrez, Leonardo Escalera, Gabriel Lamas, Yanina Martínez y Gastón Carrasco).

Alentamos a nuestros estudiantes a que se sigan formando y además interactúen con estudiantes de otras Universidades.

Felicitaciones chicos y que se repita!

Fb: Informática UNSa