Redictado intensivo de Elementos de Programación

Queremos informar a toda la comunidad, en especial a los estudiantes de primer año de LAS y TUP, que durante las 3era y 4ta semana de julio y el mes de agosto del corriente año, se dictará de manera intensiva la asignatura Elementos de Programación.

La Cátedra estará formada por 1 (un) Profesor Adjunto, 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos y 1 (un) Auxiliar Docente de 1ra Categoría. Es decir, la Cátedra tendrá un docente responsable de teoría y 2 comisiones de práctica.
El redictado de Elementos de Programación permite a los estudiantes que no regularizaron durante el cursado regular (primer cuatrimestre/2018), cursarla y en caso de regularizar, cursar Programación en el segundo cuatrimestre.

Al regreso del receso de invierno se informará los horarios de clase. Debido a demoras administrativas (ajenas al DI), durante las 2 primeras semanas, docentes de Elementos se harán cargo momentáneamente del Redictado. No obstante, el redictado se realizará de manera ininterrumpida.

Esta acción como el Redictado intensivo de Programación (realizado en Febrero y Marzo) llevada a cabo por nuestro Departamento, es de retención y fundamental para que nuestros estudiantes continúen con sus estudios.

FB: InformáticaUNSa