Urgente LAS: Convocatoria a MOVILIDAD ESTUDIANTIL a UNLP y UNAM

Está abierta la convocatoria a estudiantes de LAS que estén interesados en cursar materias en el 2do semestre/2018 en la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) o durante el 1er semestre/2019 en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Los gastos a cubrir durante la movilidad son:
1) Un pasaje de ida y un pasaje de vuelta;
2) Seguro de salud y vida;
3) Manutención (alojamiento y alimento)

Por movilidad, se destinará un monto total de $60.000 (cubiertos con fondos de la SPU y la Universidad).
Para presentarse a la movilidad deben cumplir los siguientes requisitos:
1) Tener aprobadas, todas las materias de primer y segundo año, y regularizadas al menos el 60% de las asignaturas de LAS.
2) Regresar a la UNSa al finalizar la movilidad financiada (no se financian pases de Universidad).

Los interesados deberán presentar una nota dirigida al Decano (por mesa de entradas de la Facultad) manifestando su interés en participar en la movilidad, y adjuntar estado curricular.

El plazo máximo es el próximo viernes 22 de junio del corriente.
Cualquier duda, nos buscan (Adriana Binda, Diego Rodríguez, o a mí).

Más info del programa de movilidad en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1YuQKk2V1by-JSOZt05ibygFq-SbnOf-M/view?usp=sharing

FB: Informática UNSa