Acreditación de LAS ante la CONEAU

De acuerdo a la ResFC-2017-496-APN-CONEAU#ME, las carreras informáticas de Universidades Nacionales públicas y privadas deben presentarse a un nuevo proceso de acreditación ante la CONEAU. El plazo para la nueva acreditación finalizó el 30 de mayo del corriente.
Es importante destacar que nuestra carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas fue acreditada en 2011 según consta en Res 696/2011 por 3 años y en 2014, por 3 años más según Res 1179/2015, habiéndose cumplido la vigencia de acreditación en octubre de 2017.
Para esta nueva acreditación, se conformó una comisión la cual además de docentes del Departamento de Informática, estuvo conformada por personal de apoyo de la Facultad.
El miércoles 30 de mayo a las 21:30 horas, finalizamos la presentación a una nueva acreditación de nuestra carrera de grado. Fue un trabajo de equipo que comenzó a fines del año pasado y finalizó (hasta el momento) hace unos días.
Es por ello, que queremos agradecer a todos (docentes de Informática, de Matemática, estudiantes, graduados, personal de apoyo, autoridades) quienes desde su lugar hicieron posible esto.
Saludos cordiales,Dr. Cristian Martínez
FB: Informática UNSa