ECI 2018

Nuestros colegas del Departamento de Computación de la UBA organizan una nueva edición de la Escuela de Ciencias Informáticas (ECI).
En esta nueva edición, habrá un track especial de Seguridad Informática y Criptografía Aplicada (del 23 de julio al 3 de agosto), un track de Arquitecturas y Paralelismo (del 23 al 27 de julio) y cursos no agrupados por temática (del 23 al 27 de julio).
La inscripción a los cursos se realizará del 11 de junio al 20 de julio. El cronograma final de los cursos (según nos informan) estará disponible a fines de mayo.
Los organizadores de la ECI otorgan becas (generalmente cubre traslado y estadía). Estén atentos y si necesitan, nos piden ayuda para que puedan aplicar. Asimismo, con fondos propios del DI otorgaremos becas. La participación de los estudiantes del DI en la Escuela es una acción que se viene repitiendo desde hace 10 años y los resultados son muy satisfactorios, por lo que esperamos que se sumen a este evento con tanta trayectoria. Un dato más: en estas últimas ediciones, se incluye la presentación de pósters por parte de los estudiantes que están realizando el doctorado en el Departamento de Computación. Es una buena oportunidad para que los que estén pronto a realizar sus tesis puedan conocer nuevas líneas de investigación.
Más info en dc.uba.ar/eci
FB: Informática UNSa