Estudiantes del DI becados para asistir al Hack Weekend en Tucumán

Desde el DI, convocamos a 4 becas para que estudiantes del DI asistan al Hack Weekend que se realizó el 28 y 29 de abril del corriente en la UTN Regional Tucumán.

Facundo Darfe, Leonardo Escalera, Marcelo Pineda y Ana Mechaca fueron los seleccionados para las becas que otorgamos con fondos propios del DI.

El evento fue organizado por la IEEE Rama Estudiantil y en el mismo se realizaron diferentes talleres de Hacking, Videojuegos, Linux, Programación Competitiva, entre otros.

Seguiremos informando sobre diferentes eventos para que asistan nuestros estudiantes. Estén atentos para que puedan aplicar a las becas que seguiremos otorgando!

FB: Informática UNSa