Pedido de encuesta

Hola a todos, Nuestra carrera de grado, Licenciatura en Análisis de Sistemas, se presenta a una nueva acreditación ante la CONEAU. Anteriormente, fue acreditada en 2011 y 2014. Para cumplir con la documentación solicitada, las autoridades del DI, comisión Ad-Hoc de Acreditación, comisión de graduados, docentes, autoridades de la Facultad y dependencias de la Universidad, están trabajando para lograr una nueva acreditación de LAS. En este sentido, la Comisión de Seguimiento de Graduados, preparó una encuesta dirigida a graduados (aquellos que aprobaron la defensa de tesis de grado) entre 2011 y 2018 (ambos años inclusive). El link para completar la encuesta es: https://www.onlineencuesta.com/s/8b36ac0 Les pedimos la mayor colaboración posible en la difusión y el llenado de la encuesta. Lograr una nueva acreditación de la carrera es fundamental para todos.