Google en el DI el próximo Jueves 30/11

El Departamento de Informática recibirá esta semana a gente de Google.
Hemos organizado dos charlas para que los alumnos puedan conocer cómo la empresa hace las entrevistas y las contrataciones de personal. Además, también nos van a contar cómo podemos hacer para aplicar a pasantías o trabajos full-time en la empresa.
Las charlas se realizarán el próximo jueves 30 de Noviembre: · La primera será a las 10:00 hs en el Laboratorio 5 del Departamento de Informática y estará a cargo de Eliel Frydman (área de Ventas de Google). · La segunda será a las 16 hs. en el Aula Virtual de la Facultad, a cargo de Rosario Beltrán (Equipo de Global Customer Experience).
Los cupos son limitados!.
Para reservar un lugar necesitamos que envíen un mail a drodriguez@di.unsa.edu.ar con el asunto “charla Google”e informando:
· Charla a la que van a asistir (Mañana y/o Tarde). · Nombre Completo. · Carrera. · LU. · DNI.
Los esperamos el próximo Jueves!
Diego Rodriguez
Secretario del Departamento