Taller de Técnicas para Exámenes Orales y Entrevistas de Trabajo: primer encuentro

El jueves 28 de setiembre, de 18.30 a 21 horas, en el Laboratorio 5 se realizó el primero encuentro del Taller de técnicas para exámenes orales y entrevistas de trabajo.

Con una gran participación de estudiantes de 2do a 5to año y egresados de LAS, el Mag. Nestor Martiarena (UNC) abordó diferentes herramientas para abordar con éxito una instancia tan importante como es un examen oral. La posibilidad de un taller de estas características es muy importante para nuestros estudiantes. En parte, porque a lo largo de las dos carreras del DI no existe un espacio curricular donde abordarlos de la mejor manera.

Durante el siguiente encuentro (el jueves 5 de octubre, mismo horario y lugar), se abordarán aspectos relacionados con entrevistas laborales. Desde ya, agradecemos a Néstor su gran aporte hacia nuestros estudiantes.

Están todos invitados!

Dr. Cristian Martínez